dc.contributor.author | Colin-Salazar, J. | |
dc.coverage.spatial | 106 | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-05-29T22:40:20Z | |
dc.date.available | 2024-05-29T22:40:20Z | |
dc.date.issued | 2023-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68216 | |
dc.description.abstract | El propósito de este informe es investigar y analizar si el uso de textos narrativos y
técnicas de lectura en inglés, sirven para mejorar el conocimiento de vocabulario y
el desarrollo de la comprensión lectora de textos en este idioma con alumnos de
primer grado, grupo “A” en la escuela secundaria oficial no. 0433 “Manuel Bernal
Mejía”. | es_MX |
dc.format.extent | 82 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Educación | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject | Proceso de aprendizaje | es_MX |
dc.subject.classification | Inglés | es_MX |
dc.title | Los textos narrativos y las técnicas de lectura skimming, scanning y prediction como estrategia para el desarrollo de la comprensión lectora del idioma inglés en alumnos de primer grado de la secundaria oficial no, 0433 "Manuel Bernal Mejía" | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |