Show simple item record

dc.contributor.authorColin-Salazar, J.
dc.coverage.spatial106es_MX
dc.date.accessioned2024-05-29T22:40:20Z
dc.date.available2024-05-29T22:40:20Z
dc.date.issued2023-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68216
dc.description.abstractEl propósito de este informe es investigar y analizar si el uso de textos narrativos y técnicas de lectura en inglés, sirven para mejorar el conocimiento de vocabulario y el desarrollo de la comprensión lectora de textos en este idioma con alumnos de primer grado, grupo “A” en la escuela secundaria oficial no. 0433 “Manuel Bernal Mejía”.es_MX
dc.format.extent82 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectEducaciónes_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subjectProceso de aprendizajees_MX
dc.subject.classificationIngléses_MX
dc.titleLos textos narrativos y las técnicas de lectura skimming, scanning y prediction como estrategia para el desarrollo de la comprensión lectora del idioma inglés en alumnos de primer grado de la secundaria oficial no, 0433 "Manuel Bernal Mejía"es_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto