Show simple item record

dc.contributor.authorRivas-Meneses, M. A.
dc.coverage.spatial106 Tolucaes_MX
dc.date.accessioned2024-05-29T20:52:47Z
dc.date.available2024-05-29T20:52:47Z
dc.date.issued2022-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68186
dc.description.abstractGran parte de la calidad en el trabajo docente depende sin duda de los recursos didácticos, ya que estos ayudan a aterrizar los conocimientos de mayor significación favoreciendo el proceso de enseñanza y aprendizaje. Es por ello que en esta tesis se presentan los resultados de una recolección de datos sin medición numérica, realizada a los conocimientos previos de los estudiantes del primer grado grupo “A”es_MX
dc.format.extent124 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectAprendizaje significativoes_MX
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subjectRecursos didácticoses_MX
dc.subject.classificationEnseñanza de las cienciases_MX
dc.titleLos recursos didácticos para el aprendizaje significativo en el tema continuidad y cicloses_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto