Mostrar el registro sencillo del RDE
Fortalecimiento de los procesos de comprención lectora en alumnos de 3° grado de educación primaria
dc.contributor.author | Arenas-Paredes, L. | |
dc.coverage.spatial | 120 Zumpango | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-05-29T20:52:34Z | |
dc.date.available | 2024-05-29T20:52:34Z | |
dc.date.issued | 2023-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68184 | |
dc.description.abstract | La problemática detectada dentro del aula de clases de tercer grado consiste en que los alumnos tienen un nivel bajo, respecto a lo que concierne de los tres procesos de la comprensión lectora, como lo son la comprensión literal, inferencial y crítica. Por ello, con la implementación de las estrategias didácticas como “La magia de la lectura” e “Interactuando con la lectura”, busco que los estudiantes se favorecieran, pues se sabe, que la comprensión lectora es una de las habilidades que todo estudiante debe tener desarrollada. | es_MX |
dc.format.extent | 61 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Comprensión lectora | es_MX |
dc.subject | Fortalecimiento | es_MX |
dc.subject | Procesos | es_MX |
dc.subject.classification | Educación | es_MX |
dc.title | Fortalecimiento de los procesos de comprención lectora en alumnos de 3° grado de educación primaria | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Depósito [1903]