Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorArenas-Paredes, L.
dc.coverage.spatial120 Zumpangoes_MX
dc.date.accessioned2024-05-29T20:52:34Z
dc.date.available2024-05-29T20:52:34Z
dc.date.issued2023-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68184
dc.description.abstractLa problemática detectada dentro del aula de clases de tercer grado consiste en que los alumnos tienen un nivel bajo, respecto a lo que concierne de los tres procesos de la comprensión lectora, como lo son la comprensión literal, inferencial y crítica. Por ello, con la implementación de las estrategias didácticas como “La magia de la lectura” e “Interactuando con la lectura”, busco que los estudiantes se favorecieran, pues se sabe, que la comprensión lectora es una de las habilidades que todo estudiante debe tener desarrollada.es_MX
dc.format.extent61 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectComprensión lectoraes_MX
dc.subjectFortalecimientoes_MX
dc.subjectProcesoses_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titleFortalecimiento de los procesos de comprención lectora en alumnos de 3° grado de educación primariaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto