Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorGarcía-Mendoza, V. S.
dc.coverage.spatial099 Texcocoes_MX
dc.date.accessioned2024-05-29T20:52:08Z
dc.date.available2024-05-29T20:52:08Z
dc.date.issued2023-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68178
dc.description.abstractEl texto menciona el proceso de intervención que realizó una la docente en formación durante su práctica profesional. Se describen acciones, estrategias, métodos y procedimientos llevados a cabo y tiene como finalidad mejorar su desempeño. Se describe cada uno de los apartados que integran el presente documento: plan de acción, el cual contiene la descripción y focalización del problema, los propósitos, la revisión teórica y el conjunto de acciones y estrategias. Incluye el análisis del contexto en el cual se realizó la propuesta, se describe las prácticas de interacción en el aula, la evaluación y los resultados.es_MX
dc.format.extent61 Pág.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.uriCCes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/us/*
dc.subjectConductas disruptivases_MX
dc.subjectPlaneaciónes_MX
dc.subject.classificationFormaciónes_MX
dc.titleLa planificación como intervención para mejorar conductas disruptivas en el aulaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE