Mostrar el registro sencillo del RDE
La planificación como intervención para mejorar conductas disruptivas en el aula
dc.contributor.author | García-Mendoza, V. S. | |
dc.coverage.spatial | 099 Texcoco | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-05-29T20:52:08Z | |
dc.date.available | 2024-05-29T20:52:08Z | |
dc.date.issued | 2023-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68178 | |
dc.description.abstract | El texto menciona el proceso de intervención que realizó una la docente en formación durante su práctica profesional. Se describen acciones, estrategias, métodos y procedimientos llevados a cabo y tiene como finalidad mejorar su desempeño. Se describe cada uno de los apartados que integran el presente documento: plan de acción, el cual contiene la descripción y focalización del problema, los propósitos, la revisión teórica y el conjunto de acciones y estrategias. Incluye el análisis del contexto en el cual se realizó la propuesta, se describe las prácticas de interacción en el aula, la evaluación y los resultados. | es_MX |
dc.format.extent | 61 Pág. | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | CC | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Conductas disruptivas | es_MX |
dc.subject | Planeación | es_MX |
dc.subject.classification | Formación | es_MX |
dc.title | La planificación como intervención para mejorar conductas disruptivas en el aula | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Depósito [1903]