dc.contributor.author | García Cruz, M. F. | |
dc.coverage.spatial | 120 Zumpango | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-05-29T20:51:40Z | |
dc.date.available | 2024-05-29T20:51:40Z | |
dc.date.issued | 2023-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68171 | |
dc.description.abstract | Para llevar a cabo esta investigación fue pertinente iniciar con identificación de la problemática de interés posterior a ello se comenzó a fundamentar a partir de una metodología hermenéutica, en donde los parámetros a seguir fue un paradigma interpretativo y un enfoque cualitativo en conjunto se busca profundizar cómo es que el contexto del docente desde su aspecto personal hasta lo didáctico conforma una gran influencia a la hora de seleccionar una mecánica de trabajo, así como las estrategias que adopta como principales durante su trayecto. | es_MX |
dc.format.extent | 92 Páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Construcción | es_MX |
dc.subject | Estrategias didácticas | es_MX |
dc.subject | Historia | es_MX |
dc.subject.classification | Educación | es_MX |
dc.title | El docente y la construcción de estrategias didácticas para la historia desde su mundo de vida | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |