Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía Cruz, M. F.
dc.coverage.spatial120 Zumpangoes_MX
dc.date.accessioned2024-05-29T20:51:40Z
dc.date.available2024-05-29T20:51:40Z
dc.date.issued2023-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68171
dc.description.abstractPara llevar a cabo esta investigación fue pertinente iniciar con identificación de la problemática de interés posterior a ello se comenzó a fundamentar a partir de una metodología hermenéutica, en donde los parámetros a seguir fue un paradigma interpretativo y un enfoque cualitativo en conjunto se busca profundizar cómo es que el contexto del docente desde su aspecto personal hasta lo didáctico conforma una gran influencia a la hora de seleccionar una mecánica de trabajo, así como las estrategias que adopta como principales durante su trayecto.es_MX
dc.format.extent92 Páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectConstrucciónes_MX
dc.subjectEstrategias didácticases_MX
dc.subjectHistoriaes_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titleEl docente y la construcción de estrategias didácticas para la historia desde su mundo de vidaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto