Mostrar el registro sencillo del RDE
Bases del pensamiento crítico en la enseñanza de la historia en el 1er grado de la Secundaria Fray Servando Teresa de Mier, Tlapanaloya, Mex.
dc.contributor.author | Hernández Reyes, D. Á. | |
dc.coverage.spatial | 120 Zumpango | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-05-29T20:38:31Z | |
dc.date.available | 2024-05-29T20:38:31Z | |
dc.date.issued | 2023-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68167 | |
dc.description.abstract | El propósito principal de este informe es presentar las estrategias didácticas y actividades utilizadas durante la Práctica profesional para potenciar la capacidad de los estudiantes para aplicar el pensamiento crítico en su vida cotidiana. A través del estudio de la historia, se establecen vínculos entre el pasado y el presente, fomentando la reflexión sobre las situaciones y problemáticas actuales. El análisis de eventos históricos permite comprender las causas y consecuencias de diferentes situaciones, estimulando así el razonamiento crítico y la capacidad de formular juicios fundamentados. | es_MX |
dc.format.extent | 91 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Enseñanza de la historia | es_MX |
dc.subject | Pensamiento crítico | es_MX |
dc.subject | Solidaridad | es_MX |
dc.subject.classification | Educación | es_MX |
dc.title | Bases del pensamiento crítico en la enseñanza de la historia en el 1er grado de la Secundaria Fray Servando Teresa de Mier, Tlapanaloya, Mex. | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Depósito [1903]