dc.contributor.author | Hernández Reyes, D. Á. | |
dc.coverage.spatial | 120 Zumpango | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-05-29T20:38:31Z | |
dc.date.available | 2024-05-29T20:38:31Z | |
dc.date.issued | 2023-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68167 | |
dc.description.abstract | El propósito principal de este informe es presentar las estrategias didácticas y actividades utilizadas durante la Práctica profesional para potenciar la capacidad de los estudiantes para aplicar el pensamiento crítico en su vida cotidiana. A través del estudio de la historia, se establecen vínculos entre el pasado y el presente, fomentando la reflexión sobre las situaciones y problemáticas actuales. El análisis de eventos históricos permite comprender las causas y consecuencias de diferentes situaciones, estimulando así el razonamiento crítico y la capacidad de formular juicios fundamentados. | es_MX |
dc.format.extent | 91 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Enseñanza de la historia | es_MX |
dc.subject | Pensamiento crítico | es_MX |
dc.subject | Solidaridad | es_MX |
dc.subject.classification | Educación | es_MX |
dc.title | Bases del pensamiento crítico en la enseñanza de la historia en el 1er grado de la Secundaria Fray Servando Teresa de Mier, Tlapanaloya, Mex. | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |