Show simple item record

dc.contributor.authorHernández Reyes, D. Á.
dc.coverage.spatial120 Zumpangoes_MX
dc.date.accessioned2024-05-29T20:38:31Z
dc.date.available2024-05-29T20:38:31Z
dc.date.issued2023-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68167
dc.description.abstractEl propósito principal de este informe es presentar las estrategias didácticas y actividades utilizadas durante la Práctica profesional para potenciar la capacidad de los estudiantes para aplicar el pensamiento crítico en su vida cotidiana. A través del estudio de la historia, se establecen vínculos entre el pasado y el presente, fomentando la reflexión sobre las situaciones y problemáticas actuales. El análisis de eventos históricos permite comprender las causas y consecuencias de diferentes situaciones, estimulando así el razonamiento crítico y la capacidad de formular juicios fundamentados.es_MX
dc.format.extent91 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectEnseñanza de la historiaes_MX
dc.subjectPensamiento críticoes_MX
dc.subjectSolidaridades_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titleBases del pensamiento crítico en la enseñanza de la historia en el 1er grado de la Secundaria Fray Servando Teresa de Mier, Tlapanaloya, Mex.es_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto