Cosecha: Envíos recientes
Mostrando RDE(s) 261-266 de 266
-
La vida en tiempos del Covid 19: una guía para los padres de niños y niñas con discapacidad
(, 2020-01-01)Esta guía pretende servir de apoyo para las madres y padres que tienen hijos con alguna discapacidad y orientarlos en los procesos de enseñanza y aprendizaje que caracterizan a esta población que, además de tomar cursos ... -
Guía para asegurar la inclusión y la equidad en la educación
(Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, 2017-01-01)El Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) 4 sobre la educación exige que se garantice una educación inclusiva y equitativa de calidad y se promuevan oportunidades de aprendizaje a lo largo de toda la vida para todas y todos. -
La escuela inclusiva el derecho a la equidad y la excelencia educativa
(Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea, Argitalpen Zerbitzua, 2018-01-01)Una educación inclusiva tiene como objetivo lograr una educación de calidad, que se caracteriza por dos cualidades la excelencia y la equidad. -
Educación Inclusiva en la infancia temprana nuevas reflexiones y herramientas informe resumen final
(Agencia Europea para las necesidades educativas especiales y la inclusión educativa, 2017-01-01)El objetivo del proyecto es identificar, analizar y posteriormente promover las características principales de la educación inclusiva en la infancia temprana, desde los tres años de edad hasta el comienzo de la educación primaria. -
Políticas de educación inclusiva en América Latina
(Revista Educación Inclusiva, 2010-05-12)La educación inclusiva es casi con toda seguridad, uno de los temas estrella o asuntos de interés que ocupan y preocupan las agendas de la política educativa en latinoamericana en la actualidad. -
Competencias emocionales de los orientadores escolares desde el paradigma de la educación inclusiva
(Universidad de Murcía, 2019-12-31)Herramienta de evaluación única, válida y fiable, con la que evaluar las competencias emocionales de los orientadores escolares, al modelo de competencias requerido para unas prácticas de orientación más inclusivas.