Now showing items 1-5 of 5

    • Covid 19, educación basada en la tecnología y discapacidad: el caso de Colombia; prácticas emergentes en el aprendizaje digital inclusivo para estudiantes en condiciones de discapacidades 

      Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO, 2021-01-01)
      El Instituto Internacional para el Planeamiento de la Educación (IIPE) de la UNESCO ha llevado a cabo un proyecto de investigación sobre ‘COVID 19 y educación: un estudio de caso sobre las prácticas emergentes en el ...
    • Educación Especial e Inclusión Educativa: Accesibilidad e Inclusión Educativa 

      Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, 2014-01-01)
      Esta publicación contiene las principales ponencias y reflexiones emanadas de las VIII Jornadas de Cooperación Educativa con Iberoamérica sobre Educación Especial e Inclusión Edu-cativa, organizadas por el Ministerio de ...
    • Guía para asegurar la inclusión y la equidad en la educación 

      Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, 2017-01-01)
      Asegurar una educación inclusiva en todo el mundo, es una prioridad que la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura plantea como objetivo en cada país, llevando así una educación de ...
    • Guía para asegurar la inclusión y la equidad en la educación 

      Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, 2017-01-01)
      El Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) 4 sobre la educación exige que se garantice una educación inclusiva y equitativa de calidad y se promuevan oportunidades de aprendizaje a lo largo de toda la vida para todas y todos.
    • Temario abierto sobre educación inclusiva 

      Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO, 2020-01-01)
      Documento que apoya a la toma de decisiones para orientar los sistemas educativos hacia la inclusión.