• Bebés lectores ¿Cómo leen los que aún no leen? 

      Centro Regional para el Fomento del Libro en América Latina y el Caribe (CERLALC, 2017-12-01)
      Los artículos que componen este libro dan cuenta,de diversas perspectivas, de la importancia de leer con los niños desde su más temprana edad y de desarrollar con ellos, en el contexto familiar y cotidiano, actividades en ...
    • Educar antes de la escuela primaria en América latina: análisis de la educación para la primera infancia 

      Centro Regional para el Fomento del Libro en América Latina y el Caribe (Centro Regional para el Fomento del Libro en América Latina y el Caribe (Cerlalc), 2018-05-01)
      El objetivo de este estudio es comprender con mayor precisión cuál es la forma de organización que adopta la provisión de la EPI en América Latina, describiendo los programas diversificados existentes.
    • Lectura digital en la primera infancia 

      Centro Regional para el Fomento del Libro en América Latina y el Caribe (CERLALC, 2019-03-01)
      Los artículos que conforman esta publicación, que se enmarcan en estas recomendaciones médicas para prevenir los potenciales prejuicios de las tecnologías digitales en el desarrollo de los niños, presentan diversos postulados ...