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Los juegos como estrategias didácticas para promover aprendizaje en alumnos de preescolar
dc.contributor | Villa-Vazquez, F. | |
dc.contributor.author | Magdaleno-Arcadio, E. | |
dc.coverage.spatial | 082-Tejupilco | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-04-29T20:48:39Z | |
dc.date.available | 2024-04-29T20:48:39Z | |
dc.date.issued | 2022-07-05 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68140 | |
dc.description.abstract | El juego se considera como una estrategia de aprendizaje, siendo un tema muy controversial para los docentes, ya que los alumnos son el objetivo principal, y mediante la evaluación de su aprendizaje se puede saber si se cumplieron los propósitos diseñados en la estructura curricular. Sin embargo, también se toma como un problema a investigar para saber su importancia, sus características y las formas de emplear esta estrategia para lograr lo anterior, en base a las necesidades de los propios alumnos. Para tal efecto es necesario considerar algunos aspectos que ayudarán a entender mejor este problema de investigación. | es_MX |
dc.format.extent | 81 pág. | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | preescolar | es_MX |
dc.subject | juegos | es_MX |
dc.subject | estrategia de aprendizaje | es_MX |
dc.subject.classification | Preescolar | es_MX |
dc.title | Los juegos como estrategias didácticas para promover aprendizaje en alumnos de preescolar | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |
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