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dc.contributorVilla-Vazquez, F.
dc.contributor.authorMagdaleno-Arcadio, E.
dc.coverage.spatial082-Tejupilcoes_MX
dc.date.accessioned2024-04-29T20:48:39Z
dc.date.available2024-04-29T20:48:39Z
dc.date.issued2022-07-05
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68140
dc.description.abstractEl juego se considera como una estrategia de aprendizaje, siendo un tema muy controversial para los docentes, ya que los alumnos son el objetivo principal, y mediante la evaluación de su aprendizaje se puede saber si se cumplieron los propósitos diseñados en la estructura curricular. Sin embargo, también se toma como un problema a investigar para saber su importancia, sus características y las formas de emplear esta estrategia para lograr lo anterior, en base a las necesidades de los propios alumnos. Para tal efecto es necesario considerar algunos aspectos que ayudarán a entender mejor este problema de investigación.es_MX
dc.format.extent81 pág.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectpreescolares_MX
dc.subjectjuegoses_MX
dc.subjectestrategia de aprendizajees_MX
dc.subject.classificationPreescolares_MX
dc.titleLos juegos como estrategias didácticas para promover aprendizaje en alumnos de preescolares_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


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