Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributorVelázquez-Ramírez, C.A.
dc.contributor.authorLópez-Calixto, M.
dc.coverage.spatial082-Tejupilcoes_MX
dc.date.accessioned2024-04-29T20:24:45Z
dc.date.available2024-04-29T20:24:45Z
dc.date.issued2022-07-05
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68135
dc.description.abstractEl presente informe se llama “El juego como estrategia pedagógica para los alumnos de segundo grado de preescolar”, donde pretendo darle una mejor respuesta a la problemática encontrada en la Institución que afecta directamente el proceso enseñanza-aprendizaje de los alumnos, por lo cual se presenta facilitar la comprensión del mismo; se abarca la Metodología, el cual contiene el enfoque, la modalidad básica de la investigación, las herramientas de investigación como lo vienen siendo: Observación, videos, fotografía, diario de clases, así como también el marco teórico, el mismo que contiene: los antecedentes investigativos, fundamentación de autores, libros, revistas, etc., y las propuestas de intervención, las cuales son las estrategias a aplicar del como las vas a llevar acabo.es_MX
dc.format.extent106 pág.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectjuegoes_MX
dc.subjectestaregías pedagógicases_MX
dc.subjectproceso enseñanza-aprendizajees_MX
dc.subject.classificationPreescolares_MX
dc.titleEl juego como estrategia pedagógica para los alumnos de segundo grado de preescolares_MX
dc.typeInformes de diario de campoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto