Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía-Pérez, K.
dc.coverage.spatial54240 Jilotepeces_MX
dc.date.accessioned2024-04-26T23:55:23Z
dc.date.available2024-04-26T23:55:23Z
dc.date.issued2023-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68126
dc.description.abstractEl presente Informe de Prácticas Profesionales consiste en la elaboración de un documento analítico- reflexivo en el proceso de la intervención docente , en el cual se describen las acciones, estrategias aplicadas en la escuela de prácticas, con la finalidad de mejorar y subsanar la competencia con mayor deficiencia encontrada, la cual es : Evalúa el aprendizaje de sus alumnos mediante la aplicación de distintas teorías, métodos e instrumentos considerando las áreas, campos y ámbitos de conocimiento, así como los saberes correspondientes al grado y nivel educativo El uso de las rúbricas en el campo de lenguaje y comunicación, ayudan a promover una evaluación más precisa, mostrar certeramente los resultados a los padres de familia y establecer metas claras a partir de los datos obtenidos, para lograr un aprendizaje significativo. Al utilizar rubricas de manera efectiva, se puede fomentar un ambiente de aprendizaje estimulante y centrado en el logro de los aprendizajes de cada alumno. Al utilizar la rúbrica de manera efectiva con indicadores precisos, permite visualizar un logro de manera individual y obtener el logro de habilidades y aprendizajes en el campo de lenguaje y comunicación. Por lo tanto la evaluación formativa en educación preescolar se aplica de manera permanente para obtener información relevante permitiendo valorar en qué avanzan y cómo, pero también para valorar la propia práctica en aras de mejorarla. También registre de manera permanente información sobre el desempeño de los niños en sus expedientes personales y diarios de clase.es_MX
dc.format.extent83es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectEvaluación formativaes_MX
dc.subjectRúbricaes_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titleLa rúbrica como instrumento de evaluación formativa en el campo de lenguaje y comunicaciónes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso restringido
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso restringido