Show simple item record

dc.contributor.authorNavarrete-Monroy, Y.
dc.coverage.spatial074 San Felipe del Progresoes_MX
dc.date.accessioned2024-04-26T23:49:17Z
dc.date.available2024-04-26T23:49:17Z
dc.date.issued2023-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68119
dc.description.abstractLos docentes de educación preescolar implementan estrategias y ambientes de aprendizaje favorables en los alumnos de educación preescolar con el fin de obtener mayor impacto en el desarrollo de habilidades socioemocionales. Logrando disminuir actitudes agresivas, aumentando sus relaciones interpersonales y favoreciendo un aprendizaje más significativo. La actitud proactiva de los docentes provoca en los niños el reconocimiento y autorregulación de sus emociones generándoles la confianza de expresar con mayor facilidad sus sentimientos incluso algunos alumnos imitan las actitudes de sus maestros poniendo en práctica lo que él hace. Por lo que los docentes deben trabajar en tener actitudes positivas durante su convivencia con los alumnos ya que ellos serán su reflejoes_MX
dc.format.extent72es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo digital educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectActitudeses_MX
dc.subjectEducación sociemocionales_MX
dc.subjectHabilidadeses_MX
dc.subjectNiñoses_MX
dc.subjectPractica docentees_MX
dc.subject.classificationEducación de la primera infanciaes_MX
dc.titlePráctica docente y actitudes de los maestros de educación preescolar hacia el desarrollo socioemocional de los alumnoses_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto