Show simple item record

dc.contributor.authorCruz-Tapia, E. N.
dc.coverage.spatial074 San Felipe del Progresoes_MX
dc.date.accessioned2024-04-26T23:38:35Z
dc.date.available2024-04-26T23:38:35Z
dc.date.issued2023-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68112
dc.description.abstractActualmente en la sociedad se presenta un fenómeno el cual provoca que la población en general desarrolle un rechazo hacia las matemáticas, mismo que viene acompañado de estereotipos negativos y temor hacía las mismas. En la tesis de investigación se propone utilizar el razonamiento inductivo y deductivo para reducir estos niveles de ansiedad y generar conocimiento matemático por medio del fortalecimiento del pensamiento matemático.es_MX
dc.format.extent105es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo digital educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectConocimientos aritméticoses_MX
dc.subjectDesarrollo de habilidadeses_MX
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_MX
dc.subjectPensamiento matematicoes_MX
dc.subjectRazonamiento inductivo y deductivoes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza secundariaes_MX
dc.titlePapel del razonamiento inductivo y deductivo en el desarrollo del pensamiento matemáticoes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto