dc.contributor.author | Moreno-González, J. | |
dc.coverage.spatial | 099 Texcoco | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-04-26T23:37:53Z | |
dc.date.available | 2024-04-26T23:37:53Z | |
dc.date.issued | 2022-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68111 | |
dc.description.abstract | Contiene información sobre labores docentes y las obligaciones que tiene con el estudiantado, focalizándose en el dinamismo, uso de herramientas en las tecnologías de la información y comunicación, manejando la investigación acción como metodología para indagar la problemática y darle solución al proceso de enseñanza y aprendizaje. | es_MX |
dc.format.extent | 97 Pág. | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | CC | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Aplicaciones digitales | es_MX |
dc.subject.classification | Historia | es_MX |
dc.title | Aplicaciones digitales make it y kahoot! como estrategia didáctica para favorecer la motivación por la asignatura de historia en alumnos del grupo 2° A de la escuela secundaria oficial no. 0292 “Heriberto Enríquez” | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |