dc.contributor.author | Salas-Olivares, S. | |
dc.coverage.spatial | 033 Ecatepec | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-04-26T20:21:56Z | |
dc.date.available | 2024-04-26T20:21:56Z | |
dc.date.issued | 2022-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68100 | |
dc.description.abstract | El texto aborda la importancia de tener un ideal docente y mejorar la práctica educativa. Destaca que muchos docentes buscan mejorar sin tener claridad sobre qué significa ser un docente ideal. Se propone utilizar el concepto de "Sentipensar", que combina sentir y pensar, para construir un ideal docente integral que dignifique la labor del maestro. Se menciona la importancia de indagar en teorías cómo la pedagogía crítica y el humanismo, así como realizar entrevistas para reflexionar sobre la construcción de un ideal docente. El objetivo es brindar conocimiento y apoyo para fomentar la mejora continua del docente. | es_MX |
dc.format.extent | 172 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Mejora contínua, Docente ideal, Sentipensar | es_MX |
dc.subject.classification | Educación | es_MX |
dc.title | Aproximación a una docencia ideal. La necesidad de sentipensarse | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |