dc.contributor.author | Figueroa-Martínez, C. A. | |
dc.coverage.spatial | Toluca | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-04-26T18:50:16Z | |
dc.date.available | 2024-04-26T18:50:16Z | |
dc.date.issued | 2023-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68083 | |
dc.description.abstract | La presente investigación detecta una problemática con relación al proceso de atención de los alumnos de quinto grado de la Escuela Primaria. Se identifican aspectos relacionados con los distractores a los que están expuestos los alumnos y las consecuencias que trae consigo en su rendimiento académico. Abordar la situación relacionada con el rendimiento académico y el proceso de atención implica indagar desde la mirada de diferentes autores sobre la importancia que tiene la atención para el aprendizaje y su influencia en los resultados académicos que obtienen los alumnos. | es_MX |
dc.format.extent | 105 Páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Enseñanza primaria | es_MX |
dc.subject | Atención | es_MX |
dc.subject | Actitud del estudiante | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Atención: un proceso esencial para el aprendizaje | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |