Show simple item record

dc.contributor.authorFigueroa-Martínez, C. A.
dc.coverage.spatialTolucaes_MX
dc.date.accessioned2024-04-26T18:50:16Z
dc.date.available2024-04-26T18:50:16Z
dc.date.issued2023-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68083
dc.description.abstractLa presente investigación detecta una problemática con relación al proceso de atención de los alumnos de quinto grado de la Escuela Primaria. Se identifican aspectos relacionados con los distractores a los que están expuestos los alumnos y las consecuencias que trae consigo en su rendimiento académico. Abordar la situación relacionada con el rendimiento académico y el proceso de atención implica indagar desde la mirada de diferentes autores sobre la importancia que tiene la atención para el aprendizaje y su influencia en los resultados académicos que obtienen los alumnos.es_MX
dc.format.extent105 Páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectEnseñanza primariaes_MX
dc.subjectAtenciónes_MX
dc.subjectActitud del estudiantees_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleAtención: un proceso esencial para el aprendizajees_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto