Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorMontoya-López, E. G.
dc.coverage.spatial099 Texcocoes_MX
dc.date.accessioned2024-04-26T18:34:08Z
dc.date.available2024-04-26T18:34:08Z
dc.date.issued2022-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68078
dc.description.abstractPropone el uso de Minecraft en la asignatura de Historia, ya que lo considera como recurso de juegos de simulación para disminuir el desinterés que los alumnos de secundaria pueden manifestar en esta materia. Busca analizar las diversas formas en las que puede efectuarse este recurso considerando preguntas principales como: ¿Por qué los alumnos de secundaria muestran desinterés en la asignatura de Historia? ¿Cuáles son las características de los Juegos de Simulación? y ¿Qué características de Minecraft permiten disminuir el desinterés de los alumnos de secundaria en la asignatura de Historia?, con la finalidad de implementar novedosas estrategias de aprendizaje que erradiquen esta conducta.es_MX
dc.format.extent152 Pág.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.uriCCes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/us/*
dc.subjectDesinteréses_MX
dc.subjectJuego educativoes_MX
dc.subjectMinecraftes_MX
dc.subject.classificationHistoriaes_MX
dc.titleEl uso de minecraft como recurso de los juegos de simulación para disminuir el desinterés de los alumnos en educación secundaria, en la asignatura de historiaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE