Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorFlores-Aguilar, I. C.
dc.coverage.spatialTolucaes_MX
dc.date.accessioned2024-04-25T17:05:23Z
dc.date.available2024-04-25T17:05:23Z
dc.date.issued2023-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68069
dc.description.abstractEste documento da cuenta de la problemática detectada durante el trayecto formativo en la ejecución de prácticas profesionales durante la jornada de observación e intervención, mismas que permitieron la identificación de la problemática por medio del análisis del examen diagnóstico aplicado a los alumnos de segundo grado. El tema que se abordó durante el informe es: “La resolución de problemas de adición y sustracción a través de la caja Mackínder en segundo grado”, con el fin de acrecentar el pensamiento matemático en los alumnos, es decir busca fortalecer su pensamiento matemático ampliando conceptos y procedimientos para la solución de problemas contextualizados.es_MX
dc.format.extent85 Páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAritméticaes_MX
dc.subjectEnseñanza de las Matemáticases_MX
dc.subjectConocimientos Aritméticoses_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleResolución de problemas de adición y sustracción a través de la caja Mackínder en segundo gradoes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto