dc.contributor.author | Flores-Aguilar, I. C. | |
dc.coverage.spatial | Toluca | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-04-25T17:05:23Z | |
dc.date.available | 2024-04-25T17:05:23Z | |
dc.date.issued | 2023-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68069 | |
dc.description.abstract | Este documento da cuenta de la problemática detectada durante el trayecto formativo en la ejecución de prácticas profesionales durante la jornada de observación e intervención, mismas que permitieron la identificación de la problemática por medio del análisis del examen diagnóstico aplicado a los alumnos de segundo grado. El tema que se abordó durante el informe es: “La resolución de problemas de adición y sustracción a través de la caja Mackínder en segundo grado”, con el fin de acrecentar el pensamiento matemático en los alumnos, es decir busca fortalecer su pensamiento matemático ampliando conceptos y procedimientos para la solución de problemas contextualizados. | es_MX |
dc.format.extent | 85 Páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aritmética | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de las Matemáticas | es_MX |
dc.subject | Conocimientos Aritméticos | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Resolución de problemas de adición y sustracción a través de la caja Mackínder en segundo grado | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |