Show simple item record

dc.contributor.authorRodríguez-Hernández, A.
dc.coverage.spatial099 Texcocoes_MX
dc.date.accessioned2024-04-25T16:54:49Z
dc.date.available2024-04-25T16:54:49Z
dc.date.issued2022-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68068
dc.description.abstractEl trabajo se enfoca en la metodología de gamificación, apoyado de recursos tecnológicos, propone coadyuvar al aprendizaje de la asignatura de Historia en alumnos de segundo grado de la Escuela Secundaria Oficial No. 0292 “Heriberto Enríquez” (E.S.H.E.). Se enfoca esencialmente en la retroalimentación de contenidos históricos, así como para generar motivación en el alumnado por aprender sobre esta de manera atractiva, entretenida, interactiva, dinámica y, sobre todo, divertida, siendo una técnica de aprendizaje que utiliza la mecánica de juegos en el ámbito educativo-profesional con la finalidad de conseguir mejores resultados.es_MX
dc.format.extent121 Pág.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.uriCCes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/us/*
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subjectGamificaciónes_MX
dc.subject.classificationHistoriaes_MX
dc.titleLa gamificación como recurso didáctico en la enseñanza y aprendizaje de la historia para generar motivación en los alumnos de 2° “B” de la E.S.H.E.es_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record