dc.contributor.author | Rodríguez-Hernández, A. | |
dc.coverage.spatial | 099 Texcoco | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-04-25T16:54:49Z | |
dc.date.available | 2024-04-25T16:54:49Z | |
dc.date.issued | 2022-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68068 | |
dc.description.abstract | El trabajo se enfoca en la metodología de gamificación, apoyado de recursos tecnológicos, propone coadyuvar al aprendizaje de la asignatura de Historia en alumnos de segundo grado de la Escuela Secundaria Oficial No. 0292 “Heriberto Enríquez” (E.S.H.E.). Se enfoca esencialmente en la retroalimentación de contenidos históricos, así como para generar motivación en el alumnado por aprender sobre esta de manera atractiva, entretenida, interactiva, dinámica y, sobre todo, divertida, siendo una técnica de aprendizaje que utiliza la mecánica de juegos en el ámbito educativo-profesional con la finalidad de conseguir mejores resultados. | es_MX |
dc.format.extent | 121 Pág. | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | CC | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Enseñanza | es_MX |
dc.subject | Gamificación | es_MX |
dc.subject.classification | Historia | es_MX |
dc.title | La gamificación como recurso didáctico en la enseñanza y aprendizaje de la historia para generar motivación en los alumnos de 2° “B” de la E.S.H.E. | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |