dc.contributor.author | Jiménez-Villa, P. | |
dc.coverage.spatial | 099 Texcoco | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-04-22T20:09:35Z | |
dc.date.available | 2024-04-22T20:09:35Z | |
dc.date.issued | 2022-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68052 | |
dc.description.abstract | El trabajo aborda el tema del aprendizaje autoorganizado en la expresión oral del inglés, a través de la investigación– acción. Cuyo propósito principal fue mejorar la práctica pedagógica a través de la expresión oral que permita fortalecer sus habilidades de la lengua en conjunto. Se implementaron acciones que se llevaron a cabo en dos ciclos en los que se construyeron entornos de aprendizaje autoorganizado con el fin de que los estudiantes pusieran en práctica la expresión oral. | es_MX |
dc.format.extent | 67 Pág. | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | CC | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Expresión oral | es_MX |
dc.subject.classification | Inglés | es_MX |
dc.title | El aprendizaje autoorganizado en la expresión oral del inglés | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |