Show simple item record

dc.contributor.authorSalazar-Huerta, B. N.
dc.coverage.spatial099 Texcocoes_MX
dc.date.accessioned2024-04-18T19:43:57Z
dc.date.available2024-04-18T19:43:57Z
dc.date.issued2022-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68041
dc.description.abstractDescribe algunas de las problemáticas provocadas por los continuos cambios que se presentaron a raíz de la pandemia de covid-19, que llevó a optar a la enseñanza en línea. Desde que se observó la relevancia de la tecnología en las vidas de los adolescentes y el cambio institucional que esto generó, se plantearon muchas dudas al respecto y algunas de ellas se desglosan a lo largo de esta investigación que es de tipo exploratoria-descriptiva. Sobre todo se buscó responder las preguntas que están orientadas al uso de estas nuevas tecnologías que se abren paso en la educación.es_MX
dc.format.extent127 Pág.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subjectConocimientoes_MX
dc.subject.classificationHistoriaes_MX
dc.titleMicro inyecciones de conocimiento como recurso didáctico para abatir el desinterés de los alumnos en la enseñanza de la historia en educación secundariaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto