dc.contributor.author | Maldonado-González, G. J. | |
dc.coverage.spatial | 099 Texcoco | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-04-15T17:29:36Z | |
dc.date.available | 2024-04-15T17:29:36Z | |
dc.date.issued | 2022-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68033 | |
dc.description.abstract | Trata el tema de falta de motivación, como gran problemática para el aprendizaje educativo, sobre todo en la adquisición de conocimiento históricos y la aplicación de estrategias. Generando bajo rendimiento académico, además de afectar a largo plazo a los estudiantes tanto en el ámbito familiar como en el laboral provocando el aumento de inasistencia a clases de los estudiantes o en menor medida la participación en clase. | es_MX |
dc.format.extent | 92 Pág. | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | CC | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Enseñanza | es_MX |
dc.subject | Gamificación | es_MX |
dc.subject | Motivación | es_MX |
dc.subject.classification | Historia | es_MX |
dc.title | La gamificación como propuesta de estrategia didáctica de enseñanza y aprendizaje para aumentar la motivación de los alumnos de secundaria en materia de la historia | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |