Show simple item record

dc.contributor.authorSánchez-Correa, I. Y.
dc.coverage.spatial54240 Jilotepeces_MX
dc.date.accessioned2024-04-12T21:43:39Z
dc.date.available2024-04-12T21:43:39Z
dc.date.issued2023-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68021
dc.description.abstractEl trabajo es un estudio crítico sobre los fundamentos teóricos para la aplicación de diferentes estrategias de lectura en el aula . Con esta finalidad, se ha intentado utilizar como teoría de referencia la propuesta por Paulo Freire y David Perkins procurando ofrecer un enfoque diferente y proponer, con una visión crítica y elementos de discusión que puedan enriquecer el debate educativo frente a ciertas evaluaciones internacionales que están condicionando las agendas educativas nacionales. El foco de la investigación es determinar el fundamento teórico de la competencia lectora e identificar sus principales distanciamientos y tensiones frente la teoría lectora de Freire contrastándolo con diferentes ideas contemporáneas para la creación de escuelas inteligentes utilizando como uno de sus fundamentos bases la lectura para interactuar en sociedades competitivas.es_MX
dc.format.extent75es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAprendizajes esperadoses_MX
dc.subjectEstrategias de lecturaes_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titleEstrategias de lectura para el logro de los aprendizajes esperados en alumnos de 5º de primariaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto