Mostrar el registro sencillo del RDE
El efecto post pandemia sobre la autorregulación socioemocional y el rendimiento académico en los alumnos de nivel secundaria
dc.contributor.author | Acosta-Aguirre, J. | |
dc.coverage.spatial | 099 Texcoco | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-04-12T21:34:00Z | |
dc.date.available | 2024-04-12T21:34:00Z | |
dc.date.issued | 2023-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68006 | |
dc.description.abstract | El trabajo busca conocer a detalle, cuáles son los efectos post pandemia, que desfavorecieron al área de la autorregulación socioemocional y a su vez en el rendimiento académico del alumnado de secundaria, en la asignatura de formación ética y ciudadana. Se entiende por autorregulación a la capacidad de regular los pensamientos, sentimientos y conductas, para expresar emociones de manera apropiada, equilibrada y consciente, de manera que se pueda comprender el impacto que las expresiones emocionales y comportamientos puedan llegar a tener en otras personas y en uno mismo. | es_MX |
dc.format.extent | 104 Pág. | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | CC | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Autorregulación socioemocional | es_MX |
dc.subject | Rendimiento académico | es_MX |
dc.subject.classification | Formación | es_MX |
dc.title | El efecto post pandemia sobre la autorregulación socioemocional y el rendimiento académico en los alumnos de nivel secundaria | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Depósito [1903]