Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorMartínez-Tinoco, B. G.
dc.coverage.spatialTolucaes_MX
dc.date.accessioned2024-04-12T21:33:23Z
dc.date.available2024-04-12T21:33:23Z
dc.date.issued2023-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68005
dc.description.abstractLa teoría metodológica del presente trabajo fue sustentada en la investigación – acción y propuesta por diseñar secuencias didácticas acordes a la enseñanza-aprendizaje de la resolución de problemas de sustracción en segundo grado de primaria. El origen de trabajar este tema surge del diagnóstico aplicado al inicio del ciclo escolar 2022 – 2023. Este informe presenta datos necesarios como descripción del contexto, un apartado descriptivo de las características de la ubicación de la escuela y del aula. Una vez detectado el problema, se redactaron los compromisos, las ambigüedades y la metodología de investigación.es_MX
dc.format.extent105 Páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectEnseñanza de las Matemáticases_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subjectSingapures_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleEl método singapur para la resolución de problemas de sustracción en segundo gradoes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto