dc.contributor.author | Martínez-Sánchez, C. E. | |
dc.coverage.spatial | Toluca | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-04-12T21:29:40Z | |
dc.date.available | 2024-04-12T21:29:40Z | |
dc.date.issued | 2023-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68004 | |
dc.description.abstract | Al concebirse como un eje central para el logro de aprendizajes de los niños y la transformación de la práctica docente, se considera importante identificar los significados que poseen los docentes respecto a la evaluación para el logro de los aprendizajes. Por lo que la presente investigación centra su atención en las acciones que realiza el docente dentro del aula, específicamente en cómo es llevado a cabo el proceso de evaluación para el logro de los aprendizajes. | es_MX |
dc.format.extent | 111 Páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Evaluación Formativa | es_MX |
dc.subject | Evaluación del Estudiante | es_MX |
dc.subject | Evaluación | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | La evaluación para el aprendizaje: significados de docentes de primer grado de primaria | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |