Show simple item record

dc.contributor.authorMartínez-Sánchez, C. E.
dc.coverage.spatialTolucaes_MX
dc.date.accessioned2024-04-12T21:29:40Z
dc.date.available2024-04-12T21:29:40Z
dc.date.issued2023-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68004
dc.description.abstractAl concebirse como un eje central para el logro de aprendizajes de los niños y la transformación de la práctica docente, se considera importante identificar los significados que poseen los docentes respecto a la evaluación para el logro de los aprendizajes. Por lo que la presente investigación centra su atención en las acciones que realiza el docente dentro del aula, específicamente en cómo es llevado a cabo el proceso de evaluación para el logro de los aprendizajes.es_MX
dc.format.extent111 Páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectEvaluación Formativaes_MX
dc.subjectEvaluación del Estudiantees_MX
dc.subjectEvaluaciónes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleLa evaluación para el aprendizaje: significados de docentes de primer grado de primariaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto