Show simple item record

dc.contributor.authorHernández-Mondragón, J. A.
dc.coverage.spatialTolucaes_MX
dc.date.accessioned2024-04-12T21:08:08Z
dc.date.available2024-04-12T21:08:08Z
dc.date.issued2023-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68001
dc.description.abstractEste trabajo de investigación que se presenta, a partir del reconocimiento del pensamiento matemático, cómo lo conciben los docentes y esto cómo se refleja en el trabajo diario en las aulas de clases, a partir de esta investigación he logado entender que el pensamiento matemático es la capacidad que tiene un individuo para poder solucionar desafíos a partir del análisis del planteamiento del problema; esto lo logré a partir de la revisión teórica y de conocer la concepción de los docentes; se presentan los resultados distribuidos en cuatro capítulos.es_MX
dc.format.extent65 Páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectEducación básicaes_MX
dc.subjectPensamientoes_MX
dc.subjectMatemáticoes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleConcepciones de los maestros sobre como fortalecer el pensamiento matemático en sexto grado de primariaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto