dc.contributor.author | Hernández-Mondragón, J. A. | |
dc.coverage.spatial | Toluca | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-04-12T21:08:08Z | |
dc.date.available | 2024-04-12T21:08:08Z | |
dc.date.issued | 2023-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/68001 | |
dc.description.abstract | Este trabajo de investigación que se presenta, a partir del reconocimiento del pensamiento matemático, cómo lo conciben los docentes y esto cómo se refleja en el trabajo diario en las aulas de clases, a partir de esta investigación he logado entender que el pensamiento matemático es la capacidad que tiene un individuo para poder solucionar desafíos a partir del análisis del planteamiento del problema; esto lo logré a partir de la revisión teórica y de conocer la concepción de los docentes; se presentan los resultados distribuidos en cuatro capítulos. | es_MX |
dc.format.extent | 65 Páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Educación básica | es_MX |
dc.subject | Pensamiento | es_MX |
dc.subject | Matemático | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Concepciones de los maestros sobre como fortalecer el pensamiento matemático en sexto grado de primaria | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |