Show simple item record

dc.contributor.authorDolores-Jimenez, T.
dc.coverage.spatial020 Coacalco de Berriozábales_MX
dc.date.accessioned2024-04-12T20:42:55Z
dc.date.available2024-04-12T20:42:55Z
dc.date.issued2023-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67994
dc.description.abstractLa educación se vio gravemente afectada por la pandemia ocasionada por el virus COVID-19, en especial en la adquisición de la lectura y es escritura puesto que, los actores educativos involucrados no desempeñaron su labor durante el confinamiento. Por lo cual, la investigación aborda las diferentes percepciones que tuvieron los involucrados sobre cuál fue la causa del rezago en esta área académica.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/es_MX
dc.subjectRelación escuela-comunidades_MX
dc.subjectRelación padres-escuelaes_MX
dc.subjectRelación profesor-alumnoes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleImpacto de la pandemia en la adquisición de la lectura y escritura en alumnos de segundo grado de primaria desde la percepción de diferentes actores educativoses_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto