dc.contributor | Villalobos-Jiménez, D. P. | |
dc.contributor.author | Villalobos-Jiménez, D. P. | |
dc.coverage.spatial | 21 Coatepec Harinas | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-04-12T20:27:42Z | |
dc.date.available | 2024-04-12T20:27:42Z | |
dc.date.issued | 2022-07-08 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67990 | |
dc.description.abstract | El tema del presente informe se titula “Implementación de estrategias
para favorecer la lectoescritura en el tercer grado de educación primaria”, tiene
como propósito general: Desarrollar habilidades de lectura y escritura, a partir
de la implementación de estrategias para consolidar los aprendizajes en los
alumnos. Se fundamenta en temas como: El inicio del aprendizaje en el niño; Teoría del
desarrollo cognitivo De Jean Piaget; Teoría lingüística de Noam Chomsky;
Comprensión de habilidades básicas; Grafoterapia. Además, se consultó a
autores como: Ferreiro (1979), Castilla (2014), Ruiz (2014), Infante (2012) y
Névoli (2012), quienes hacen aportaciones en las categorías centrales como:
Teoría Del Desarrollo Cognitivo De Jean Piaget, Comprensión de habilidades
básicas y Grafoterapia. | es_MX |
dc.format.extent | 109 | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Desarrollo, Aprendizaje, Lectoescritura, Habilidades, Lenguaje | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Implementación de estrategias para favorecer la lectoescritura en el tercer grado de educación primaria | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |