Show simple item record

dc.contributorVillalobos-Jiménez, D. P.
dc.contributor.authorVillalobos-Jiménez, D. P.
dc.coverage.spatial21 Coatepec Harinases_MX
dc.date.accessioned2024-04-12T20:27:42Z
dc.date.available2024-04-12T20:27:42Z
dc.date.issued2022-07-08
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67990
dc.description.abstractEl tema del presente informe se titula “Implementación de estrategias para favorecer la lectoescritura en el tercer grado de educación primaria”, tiene como propósito general: Desarrollar habilidades de lectura y escritura, a partir de la implementación de estrategias para consolidar los aprendizajes en los alumnos. Se fundamenta en temas como: El inicio del aprendizaje en el niño; Teoría del desarrollo cognitivo De Jean Piaget; Teoría lingüística de Noam Chomsky; Comprensión de habilidades básicas; Grafoterapia. Además, se consultó a autores como: Ferreiro (1979), Castilla (2014), Ruiz (2014), Infante (2012) y Névoli (2012), quienes hacen aportaciones en las categorías centrales como: Teoría Del Desarrollo Cognitivo De Jean Piaget, Comprensión de habilidades básicas y Grafoterapia.es_MX
dc.format.extent109es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectDesarrollo, Aprendizaje, Lectoescritura, Habilidades, Lenguajees_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleImplementación de estrategias para favorecer la lectoescritura en el tercer grado de educación primariaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto