Show simple item record

dc.contributor.authorLara-Juárez, M. I.
dc.coverage.spatialTolucaes_MX
dc.date.accessioned2024-04-11T23:50:16Z
dc.date.available2024-04-11T23:50:16Z
dc.date.issued2023-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67987
dc.description.abstractEl presente documento constituye una investigación dirigida por la Licenciatura en Educación Primaria en durante el séptimo y octavo semestres. Donde deriva el informe el cual menciona una situación de mejora detectada en la asignatura de ciencias naturales a través de la jornada de observación y la aplicación de diversos instrumentos tales como; guía de observación, entrevistas, diagnósticos y diario; en el que los alumnos consideraban esta asignatura poco útil para su vida futura y por lo cual sus calificaciones no eran favorables.es_MX
dc.format.extent102 Páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectJuego Educativoes_MX
dc.subjectCiencias Naturaleses_MX
dc.subjectProceso de Aprendizajees_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleEl juego de rol para el aprendizaje de las ciencias naturaleses_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto