Diseño de estrategias didácticas para fomentar la participación activa de los alumnos de educación secundaria durante las prácticas profesionales de una docente en formación de la Escuela Normal de Texcoco en el ciclo escolar 2021 – 2022
Metadatos
Mostrar el registro completo del RDEAutor
García-Lara, A. J.
Fecha
2022-07-01Resumen
Propone acciones para resolver áreas de oportunidad encontradas en la práctica docente, debido a que no se logró fomentar la participación activa de los alumnos durante esas intervenciones. Por lo que el objetivo fue diseñar estrategias didácticas para fomentar la participación activa de los alumnos de una escuela secundaria en el ciclo escolar 2021 – 2022, utilizando la metodología de la investigación-acción como proceso de introspección sobre la práctica docente que permite mejoras progresivas a través de la acción, considerando al juego como una estrategia didáctica pertinente para el logro de los objetivos planteados.
Colecciones
- Educación Normal [1588]
El RDE tiene asociados los siguientes archivos de licencia: