Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía-Gutiérrez, B. V.
dc.coverage.spatial099 Texcocoes_MX
dc.date.accessioned2024-04-11T20:57:10Z
dc.date.available2024-04-11T20:57:10Z
dc.date.issued2022-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67972
dc.description.abstractPropone que los factores áulicos pueden ser de gran ayuda para logar un aprendizaje significativo, pero también, estos pueden causar que los conocimientos no sean adquiridos, es por ello por lo que el docente debe de diseñar y aplicar secuencias didácticas llamativas e innovadoras para lograr atraer la atención de los estudiantes. Es importante generar un aprendizaje significativo y disminuir los factores de distracción, en educación secundaria se deben brindar herramientas necesarias a los estudiantes, para que estos sean ciudadanos activos.es_MX
dc.format.extent122 Pág.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.uriCCes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/us/*
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subject.classificationFormaciónes_MX
dc.titleFactores áulicos que desfavorecen el aprendizaje significativoes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record