dc.contributor.author | García-Gutiérrez, B. V. | |
dc.coverage.spatial | 099 Texcoco | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-04-11T20:57:10Z | |
dc.date.available | 2024-04-11T20:57:10Z | |
dc.date.issued | 2022-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67972 | |
dc.description.abstract | Propone que los factores áulicos pueden ser de gran ayuda para logar un aprendizaje significativo, pero también, estos pueden causar que los conocimientos no sean adquiridos, es por ello por lo que el docente debe de diseñar y aplicar secuencias didácticas llamativas e innovadoras para lograr atraer la atención de los estudiantes. Es importante generar un aprendizaje significativo y disminuir los factores de distracción, en educación secundaria se deben brindar herramientas necesarias a los estudiantes, para que estos sean ciudadanos activos. | es_MX |
dc.format.extent | 122 Pág. | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | CC | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizaje | es_MX |
dc.subject.classification | Formación | es_MX |
dc.title | Factores áulicos que desfavorecen el aprendizaje significativo | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |