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dc.contributorGuadarrama-Martínez, G.
dc.contributor.authorGuadarrama-Martínez, G.
dc.coverage.spatial21 Coatepec Harinases_MX
dc.date.accessioned2024-04-10T20:30:39Z
dc.date.available2024-04-10T20:30:39Z
dc.date.issued2022-07-08
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67960
dc.description.abstractSe ha demostrado que mediante las actividades de juego el alumno puede aprender mejor. Marginar el juego de la educación equivaldría a privarla de uno de sus instrumentos más eficaces de enseñanza, a decir de Ausubel (2022), el educador debe asegurar que la actividad de los niños sea una de las fuentes principales de su aprendizaje y desarrollo, es decir a través de la experimentación los pupilos expresan sus intereses y motivaciones, así como también descubren el conocimiento y la relación con su entorno.es_MX
dc.format.extent127es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectResolución de problemas, Actividades, Desarrollo, Habilidades, Resolver el problemaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleEl juego como estrategia de aprendizaje de la suma y resta en primer grado de primariaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


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