dc.contributor | Guadarrama-Martínez, G. | |
dc.contributor.author | Guadarrama-Martínez, G. | |
dc.coverage.spatial | 21 Coatepec Harinas | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-04-10T20:30:39Z | |
dc.date.available | 2024-04-10T20:30:39Z | |
dc.date.issued | 2022-07-08 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67960 | |
dc.description.abstract | Se ha demostrado que mediante las actividades de juego el alumno puede
aprender mejor. Marginar el juego de la educación equivaldría a privarla de
uno de sus instrumentos más eficaces de enseñanza, a decir de Ausubel
(2022), el educador debe asegurar que la actividad de los niños sea una de
las fuentes principales de su aprendizaje y desarrollo, es decir a través de la
experimentación los pupilos expresan sus intereses y motivaciones, así como
también descubren el conocimiento y la relación con su entorno. | es_MX |
dc.format.extent | 127 | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Resolución de problemas, Actividades, Desarrollo, Habilidades, Resolver el problema | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | El juego como estrategia de aprendizaje de la suma y resta en primer grado de primaria | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |