Show simple item record

dc.contributorGuadarrama-Martínez, G.
dc.contributor.authorGuadarrama-Martínez, G.
dc.coverage.spatial21 Coatepec Harinases_MX
dc.date.accessioned2024-04-10T20:30:39Z
dc.date.available2024-04-10T20:30:39Z
dc.date.issued2022-07-08
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67960
dc.description.abstractSe ha demostrado que mediante las actividades de juego el alumno puede aprender mejor. Marginar el juego de la educación equivaldría a privarla de uno de sus instrumentos más eficaces de enseñanza, a decir de Ausubel (2022), el educador debe asegurar que la actividad de los niños sea una de las fuentes principales de su aprendizaje y desarrollo, es decir a través de la experimentación los pupilos expresan sus intereses y motivaciones, así como también descubren el conocimiento y la relación con su entorno.es_MX
dc.format.extent127es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectResolución de problemas, Actividades, Desarrollo, Habilidades, Resolver el problemaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleEl juego como estrategia de aprendizaje de la suma y resta en primer grado de primariaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto