dc.contributor | Vázquez-González, E. U. | |
dc.contributor.author | Vázquez-González, E. U. | |
dc.coverage.spatial | 21 Coatepec Harinas | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-04-10T20:25:43Z | |
dc.date.available | 2024-04-10T20:25:43Z | |
dc.date.issued | 2022-07-08 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67957 | |
dc.description.abstract | Se fundamenta en temas como: historia de las artes, las artes en planes y
programas, la importancia de las artes en educación primaria. Además, se
consultó a autores como: Elliot (1993), Morin (1999), Crespillo (2010), Freire
(1197) entre otros. El método que se empleo fue el de investigación-acción,
aplicando estrategias como: “Caligrafía”, “Moldeado de plastilina” y “Barro”.
Las competencias que se fortalecieron en los alumnos fueron: según la SEP
(2011) Aprende de manera autónoma y muestra iniciativa para autorregularse
y fortalecer su desarrollo personal. Aplica sus habilidades lingüísticas y
comunicativas en diversos contextos. y en el docente en formación: retomados
de la SEP (2018): diseña planeaciones aplicando sus conocimientos
curriculares psicopedagógicos, disciplinares, didácticos y tecnológicos para
propiciar espacios de aprendizaje incluyentes que respondan a las
necesidades de todos los alumnos en el marco del plan y programas de
estudio. | es_MX |
dc.format.extent | 86 | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Desarrollo cognitivo, Docencia, Aprendizaje, Cognición, Memorización, Educación | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Estrategias de artes visuales para mejorar el aprendizaje de alumnos en cuarto grado de educación primaria | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |