dc.contributor | Lagunas-Hernández, M. R. | |
dc.contributor.author | Lagunas-Hernández, M. R. | |
dc.coverage.spatial | 21 Coatepec Harinas | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-04-10T20:11:39Z | |
dc.date.available | 2024-04-10T20:11:39Z | |
dc.date.issued | 2022-07-08 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67954 | |
dc.description.abstract | La temática principal de este documento es el fortalecimiento de la lectura y
escritura, así como la estrategia del aprendizaje cooperativo. Para el estudio
de estas temáticas fue preciso hacer hincapié en algunas de sus causas y/o
factores que han dificultado el desarrollo de habilidades, competencias y
capacidades, impactando en el acceso a la lectura y escritura. Este trabajo se
realizó con la finalidad de describir la experiencia de la docente en formación
ante la construcción de una intervención a partir de una metodología específica
precisamente enfocada al fortalecimiento de los procesos que implica la
escritura y lectura para favorecerlas, por ello es preciso implicar una estrategia
en atención de los elementos perjudiciales para los educandos, esta fue el
aprendizaje cooperativo. | es_MX |
dc.format.extent | 121 | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Lenguaje, Lectura, Escritura, Cognición, Educación, Memorización | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Fortalecimiento de la lectura y escritura a través del aprendizaje cooperativo en alumnos de educación primaria | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |