Show simple item record

dc.contributor.authorPeláez-Rodríguez, A. M.
dc.coverage.spatial120 Zumpangoes_MX
dc.date.accessioned2024-04-10T20:07:23Z
dc.date.available2024-04-10T20:07:23Z
dc.date.issued2023-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67953
dc.description.abstractDurante el informe se hace mención de situaciones experimentadas en el salón de clases partiendo desde una problemática identificada a través de la observación y diagnóstico grupal utilizando los resultados obtenidos de dichas estrategias y actividades que plasmarán la manera de trabajar tanto de alumnas y alumnos así como de la docente en formación, brindando así un seguimiento a su nivel de redacción requerido durante el sexto grado a nivel primaria.es_MX
dc.format.extent51 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectEstrategiases_MX
dc.subjectRedacciónes_MX
dc.subjectTextoses_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titleEstrategias para mejorar la redacción de textos en alumnos de sexto gradoes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto