dc.contributor | Muñoz-Estrada, S. A. | |
dc.contributor.author | Muñoz-Estrada, S. A. | |
dc.coverage.spatial | 21 Coatepec Harinas | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-04-10T20:06:00Z | |
dc.date.available | 2024-04-10T20:06:00Z | |
dc.date.issued | 2022-07-08 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67952 | |
dc.description.abstract | El presente escrito es el resultado de la investigación titulada “La
participación de padres de familia en el proceso de aprendizaje en tercer
grado de Educación Primaria”. Su objetivo fue: Conocer las formas de
participación e intervención de padres de familia en las actividades de
desarrollo y aprendizaje de sus hijos, el tema se consultó en referentes
teóricos y mediante la aplicación de instrumentos de recolección de datos,
para conocer cómo influye en el aprendizaje de los alumnos. | es_MX |
dc.format.extent | 82 | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Cognición, Educación, Memorización, Medio familiar, Docencia, Aprendizaje | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | La participación de padres de familia en el proceso de aprendizaje en tercer grado de educación primaria | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |