Show simple item record

dc.contributorRamírez-Sánchez, V.
dc.contributor.authorEspinosa-García, P. D.
dc.coverage.spatial082-Tejupilcoes_MX
dc.date.accessioned2024-04-10T19:23:13Z
dc.date.available2024-04-10T19:23:13Z
dc.date.issued2022-07-05
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67944
dc.description.abstractEl trabajo colaborativo en un contexto educativo constituye un modelo de aprendizaje interactivo entre la comunidad educativa, que invita a los padres de familia, maestros y alumnos a construir juntos una triada educativa para un fin común para lo cual se determina conjugar esfuerzos, talentos y competencias, mediante una serie de transacciones que les permitan lograr las metas establecidas consensuadamente, pues cada una de las personas que conforman el colectivo tiene aportaciones indispensables para el desarrollo y bienestar principalmente de los alumnos.es_MX
dc.format.extent117 pág.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectTrabajo colaborativoes_MX
dc.subjectpadreses_MX
dc.subjectestrategíases_MX
dc.subject.classificationPreescolares_MX
dc.titleEl trabajo colaborativo entre docente y padres de familia. Estrategia para favorecer los aprendizajeses_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto