Mostrar el registro sencillo del RDE
El desarrollo de habilidades de lectoescritura a través del método Troncoso
dc.contributor | Garrido-Serrano, D. M. | |
dc.contributor.author | Garrido-Serrano, D. M. | |
dc.coverage.spatial | 21 Coatepec Harinas | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-04-09T23:51:40Z | |
dc.date.available | 2024-04-09T23:51:40Z | |
dc.date.issued | 2022-07-08 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67929 | |
dc.description.abstract | Los objetivos establecidos pretenden “analizar el desarrollo de habilidades de lectoescritura a través el método Troncoso para favorecer la autonomía en los alumnos de secundaria”. Mientras tanto la hipótesis asegura que el desarrollo de las habilidades de lectoescritura favorece la autonomía a partir de la aplicación del método Troncoso. El proyecto se fundamenta con categorías como: las habilidades de lectura y escritura, el método Troncoso, la discapacidad intelectual y el aprendizaje. Se presentan autores como: Troncoso (1992), documentos oficiales de la SEP (2017), Cassany, Luna & Sanz (2003), Sampieri (2010), Romero (2004), entre otros. | es_MX |
dc.format.extent | 112 | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Competencia profesional, Competencias para la vida, Educación básica, Trabajador especializado, Lectura, Escritura, Aprendizaje, Estrategia metodológica | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | El desarrollo de habilidades de lectoescritura a través del método Troncoso | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Depósito [1903]