Show simple item record

dc.contributorGarrido-Serrano, D. M.
dc.contributor.authorGarrido-Serrano, D. M.
dc.coverage.spatial21 Coatepec Harinases_MX
dc.date.accessioned2024-04-09T23:51:40Z
dc.date.available2024-04-09T23:51:40Z
dc.date.issued2022-07-08
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67929
dc.description.abstractLos objetivos establecidos pretenden “analizar el desarrollo de habilidades de lectoescritura a través el método Troncoso para favorecer la autonomía en los alumnos de secundaria”. Mientras tanto la hipótesis asegura que el desarrollo de las habilidades de lectoescritura favorece la autonomía a partir de la aplicación del método Troncoso. El proyecto se fundamenta con categorías como: las habilidades de lectura y escritura, el método Troncoso, la discapacidad intelectual y el aprendizaje. Se presentan autores como: Troncoso (1992), documentos oficiales de la SEP (2017), Cassany, Luna & Sanz (2003), Sampieri (2010), Romero (2004), entre otros.es_MX
dc.format.extent112es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/us/*
dc.subjectCompetencia profesional, Competencias para la vida, Educación básica, Trabajador especializado, Lectura, Escritura, Aprendizaje, Estrategia metodológicaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleEl desarrollo de habilidades de lectoescritura a través del método Troncosoes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto