Show simple item record

dc.contributor.authorLópez-Ramírez, N.
dc.coverage.spatial120 Zumpangoes_MX
dc.date.accessioned2024-04-09T23:27:07Z
dc.date.available2024-04-09T23:27:07Z
dc.date.issued2023-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67922
dc.description.abstractHoy en día el tema de la educación socioemocional, así como el de la motivación, se recobró con mayor relevancia, ya que anteriormente no se le brindaba la importancia que debía, a raíz del confinamiento por COVID-19, la educación retomó como eje esencial que las escuelas mostraran interés por conocer las emociones de los alumnos, implementando así actividades lúdicas en donde se visualizarán los parámetros de emociones que cada uno de los estudiantes.es_MX
dc.format.extent40 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectEnocioneses_MX
dc.subjectMotivación escolares_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titleLa motivación escolar desde la perspectiva de las emociones, su efecto sobre el aprendizaje en estudiante de 5to grado grupo C en la escuela primaria Lic. Adolfo López Mateoses_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto