Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorFlores-Vanegas, J.
dc.coverage.spatial099 Texcocoes_MX
dc.date.accessioned2024-04-08T23:18:08Z
dc.date.available2024-04-08T23:18:08Z
dc.date.issued2023-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67900
dc.description.abstractEl documento tiene como propósito de identificar las principales características del Aprendizaje Basado en Problemas como estrategia de enseñanza-aprendizaje para favorecer la compresión de la Formación Cívica y Ética. Propone un diseño y presentación de una galería de aprendizajes donde los estudiantes desarrollen su pensamiento crítico y vinculen el aprendizaje de la asignatura con la vida cotidiana. Valorar el impacto de la implementación. Finalmente analiza los resultados obtenidos e identificar los retos que generó a la docente la implementación de la metodología del Aprendizaje Basado en Problemas para la vinculación de contenidos.es_MX
dc.format.extent116 Pág.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.uriCCes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/us/*
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subjectAprendizaje Basado en Problemases_MX
dc.subject.classificationFormaciónes_MX
dc.titleEl aprendizaje basado en problemas como elemento del proceso de enseñanza-aprendizaje que favorece el desarrollo del pensamiento crítico en la asignatura de formación cívica y éticaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE