Mostrar el registro sencillo del RDE
Prácticas y experiencias de los docentes hacia la inclusión en la escuela primaria
dc.contributor.author | Rangel-García, K. | |
dc.coverage.spatial | Toluca | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-04-08T18:50:24Z | |
dc.date.available | 2024-04-08T18:50:24Z | |
dc.date.issued | 2023-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67876 | |
dc.description.abstract | El presente documento, es una investigación realizada con referencia a la inclusión, ya que actualmente, dentro de las aulas se presentan diversos retos, como la asistencia de alumnos que presentan una discapacidad o Barreras para el Aprendizaje y la Participación (BAP) y, esta situación, se convierte en un desafío para los docentes de aula regular, debido a que en ocasiones no cuentan con las herramientas necesarias para atender a la diversidad de los alumnos. | es_MX |
dc.format.extent | 142 Páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Educación inclusiva | es_MX |
dc.subject | Escuela primaria | es_MX |
dc.subject | Inclusión social | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Prácticas y experiencias de los docentes hacia la inclusión en la escuela primaria | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Depósito [1889]