Show simple item record

dc.contributor.authorRangel-García, K.
dc.coverage.spatialTolucaes_MX
dc.date.accessioned2024-04-08T18:50:24Z
dc.date.available2024-04-08T18:50:24Z
dc.date.issued2023-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67876
dc.description.abstractEl presente documento, es una investigación realizada con referencia a la inclusión, ya que actualmente, dentro de las aulas se presentan diversos retos, como la asistencia de alumnos que presentan una discapacidad o Barreras para el Aprendizaje y la Participación (BAP) y, esta situación, se convierte en un desafío para los docentes de aula regular, debido a que en ocasiones no cuentan con las herramientas necesarias para atender a la diversidad de los alumnos.es_MX
dc.format.extent142 Páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectEducación inclusivaes_MX
dc.subjectEscuela primariaes_MX
dc.subjectInclusión sociales_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titlePrácticas y experiencias de los docentes hacia la inclusión en la escuela primariaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto