Mostrar el registro sencillo del RDE
Estrategias para promover la inclusión en primer grado
dc.contributor.author | Pérez-Urbano, A. | |
dc.coverage.spatial | Toluca | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-04-08T18:49:49Z | |
dc.date.available | 2024-04-08T18:49:49Z | |
dc.date.issued | 2023-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67875 | |
dc.description.abstract | La inclusión en el ámbito educativo conlleva actitudes de profundo respeto por las diferencias y una responsabilidad para hacer de ellas una oportunidad para el desarrollo, la participación y el aprendizaje. La inclusión se fomenta desde edades tempranas, en las cuales los niños aprenden, interactúan, comparten por igual, son espontáneos y tratarán a sus compañeros como amigos, no existe en ellos la discriminación o por lo menos no hasta que la misma sociedad influya en su desarrollo. No discriminan los alumnos, discriminan los padres, el contexto y en algunas situaciones los mismos docentes. | es_MX |
dc.format.extent | 71 Páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Estrategias educativas | es_MX |
dc.subject | Educación inclusiva | es_MX |
dc.subject | Inclusión social | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Estrategias para promover la inclusión en primer grado | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Depósito [1889]