Show simple item record

dc.contributor.authorMedina-Sotelo, A.
dc.coverage.spatialToluca, México.es_MX
dc.date.accessioned2024-02-19T21:28:51Z
dc.date.available2024-02-19T21:28:51Z
dc.date.issued2023-07-31
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67860
dc.description.abstractPropuesta de nuevo Modelo Pedagógico de Enseñanza Personalizada y las Habilidades Motrices Básicas en Primaria. Buscando favorecer las Habilidades Motrices Básicas. Su abordaje lo hace desde sus principios, fases y el rol que ocupa el alumno como el docente, el conjunto de pasos, técnicas y procedimientos empleados para resolver el problema del rezago motor, el paradigma de esta investigación de acuerdo con el MEP es positivismo lógico. Las tres fases del MEP fueron desarrolladas en el diseño, elaboración, aplicación, seguimiento y valuación de planes de sesión, presentados en blog de Educación Física en primaria y cuadernillo evaluativo de retos motrices.es_MX
dc.format.extent149 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectModelo Pedagógico, Enseñanza, Personalizada, Habilidades Motrices Básicases_MX
dc.subject.classificationModelo Educacional http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9307es_MX
dc.titleEl modelo de enseñanza personalizada y las habilidades motrices básicas en primariaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto