dc.contributor.author | Medina-Sotelo, A. | |
dc.coverage.spatial | Toluca, México. | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-02-19T21:28:51Z | |
dc.date.available | 2024-02-19T21:28:51Z | |
dc.date.issued | 2023-07-31 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67860 | |
dc.description.abstract | Propuesta de nuevo Modelo Pedagógico de Enseñanza Personalizada y las Habilidades Motrices Básicas en Primaria. Buscando favorecer las Habilidades Motrices Básicas. Su abordaje lo hace desde sus principios, fases y el rol que ocupa el alumno como el docente, el conjunto de pasos, técnicas y procedimientos empleados para resolver el problema del rezago motor, el paradigma de esta investigación de acuerdo con el MEP es positivismo lógico. Las tres fases del MEP fueron desarrolladas en el diseño, elaboración, aplicación, seguimiento y valuación de planes de sesión, presentados en blog de Educación Física en primaria y cuadernillo evaluativo de retos motrices. | es_MX |
dc.format.extent | 149 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Modelo Pedagógico, Enseñanza, Personalizada, Habilidades Motrices Básicas | es_MX |
dc.subject.classification | Modelo Educacional http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9307 | es_MX |
dc.title | El modelo de enseñanza personalizada y las habilidades motrices básicas en primaria | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |